grafico

LGT

Propiedad de S.A. de Obras y Servicios, COPASA en su totalidad desde el año 2013, esta Compañía tiene como actividad la fabricación de traviesas de hormigón para tendidos ferroviarios.

Passavant

PESA MEDIOAMBIENTE, antigua PASSAVANT ESPAÑA, continúa con su expansión, tanto nacional como internacional, en la actividad de gestión y tratamiento de aguas. Participada íntegramente por COPASA, se constituye en la Compañía de desarrollo de innovaciones en el tratamiento de aguas potables y en la depuración de aguas residuales, tratamiento de aguas industriales etc.

Geseco

GESECO se constituye como la Compañía del grupo en materia medioambiental y desarrollo sostenible, siendo éstos los ejes de la actividad que desarrolla. La Compañía se proyecta en todas las áreas relacionadas con la conservación del Medio Ambiente.

Urbana Chile

La empresa, radicada en Chile, tiene como principal actividad la recogida y limpieza urbanas, manteniendo contrato vigente con la municipalidad de Rancagua, la municipalidad de San Javier y la municipalidad de Parral.

AUSAL

AUSAL es la sociedad concesionaria de la Autovía del Salnés, AG-41, de 17 km de longitud, que constituye el principal acceso a una de las mayores zonas turísticas de Galicia, en la provincia de Pontevedra, lo que supone un patrón de uso fuertemente estacional, triplicando la intensidad media del tráfico de verano la de invierno. La autovía se abrió al tráfico en julio de 2008 y será operada de forma privada hasta el año 2035., mediante un esquema de peaje en sombra.

AUCEL

AUCEL es la sociedad concesionaria de la Autovía AG-31, que discurre desde la Autovía de las Rías Baixas A-52 hasta Celanova. Tiene 19 km de longitud y sirve de vertebración para mejorar las comunicaciones de la comarca de Celanova, en la provincia de Ourense. S.A. de Obras y Servicios, COPASA, participa de un 70% de la compañía. La autovía entró en explotación en el mes de febrero de 2013, con un esquema de concesión bajo peaje en sombra.